Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Puf's
















4 comentarios:

  1. Hola Mario es fantástico tu blog ... quisiera que me ayudaras en la fabricación de la foto 4 y 11 ... gracias!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. La 11 es sencilla coges una rueda, cuerda de esparto, pegamento un trozo de madera cilíndrico o de plástico mas grande que el agujero de la rueda y un poco de espuma o ropa vieja. Vas poniendo cuerda de esparto dando vueltas a la rueda sobre pegamento. Uno extrafuerte y rápido. En la tapa de madera, pones un poco de ropa haciendo bulto, y luego una plana por encima y la grapas a la madera para que nos e mueva la ropa, y haces de nuevo lo de poner el esparto y listo.

    La cuarta deberás cortar un lateral del neumático, que sera el de la parte de arriba, luego a dos centímetros de donde has cortado, con un taladro, un poco grueso, ya que al ser goma se volverá a cerrar, haces un montón de agujeros, a mas o menos a un centímetro cada uno- Después haces varias pasadas con cuerdas de un lado a otro, pueden ser cuerdas puede ser tela o incluso cable del de tender un poco fino. Ténsalo todo muy bien y listo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, me gustaria saber como hacer las de la foto 10 (roja). Sobre todo como ponerle patitas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,podría enseñar como hacer la numero 14,pero es muy cómoda y elegante.

    ResponderEliminar