Seguidores

lunes, 18 de enero de 2021

Balancín para dos personas

Hoy traigo un balncín para niños/as pequeños, ya que si pesan mucho el neumático se unde, Tambien hay la opción de hacerlo con ruedas de camión o tractor que aguantarian mucho más peso. Como he dicho en otras entradas, ecordad que para cortar la rueda de esta manera, nos encontraremos los alambres que dan consistencia a la zona de rodadura y el aro interior. Para este corte, recomiendo una caladora con sierra para hierro, y ir mojando la zona, para que no se caliente la goma, ya que sino se crera una pasta gomosa que nos dificultara muchisimo el corte.


Tras cortar el neumático, introduciremos unos tacos en el interior y los atornillaremos como vemos en la foto. Esta será la zona en que atornillaremos la base o asiento. Recordad poner almenos dos tornillos por cada lado para que la madera no gire y que quede una superficie plana en la que atornillar el asiento posteriormente. 



 Finalmente, atornillamos a la base una madera larga que sobresalga unos 40 centimotros por cada lado de la rueda con un mango en cada lado para que puedan agarrarse y listos. 

Si teneis cualquier duda, no dudeis en escribirme.

1 comentario:

  1. Excelente forma de reutilizar los neumáticos, trabajo en Michelin y los hacemos más duraderos y resistentes.

    ResponderEliminar